miércoles, 2 de marzo de 2011

Comentario sobre la pelicula "La red social"

Gracias a esta película podemos ver claramente como un alumno descubre algo por si solo que no sabe si va a tener éxito o no.La película refleja los cambios que le suceden al creador de Facebook y como esto le va a cambiar la vida por completo.

Sin embargo, en mi opinión, es muy difícil saber llevar una cosa como esta ya que de jóvenes carecemos de experiencia lo que provoca que cometamos muchos errores con frecuencia y todo por no confiar en la gente que esta en todo momento a tu lado que siempre te van a decir la verdad aunque no sea lo que quieras oír.

Esto es lo que le pasa al protagonista de esta película quien da su confianza a una persona la cual no es de fiar y luego paga las consecuencias.

Animo a todas las personas a que vean esta película ya que es muy interesante ver como se creó Facebook y es un claro ejemplo de que el dinero a veces no da felicidad.


3 comentarios:

  1. Aunque discrepo acerca del final del último párrafo (yo soy de los que piensa que si no te da la felicidad al menos la imita muy bien) he de decir que estoy de acuerdo en el argumento que ofreces sobre la película.
    Yo la vi no hace mucho y es cierto que Mark se deja llevar por mal camino (eso aún a sabiendas de su inteligencia) dejando a un lado a sus verdaderas amistades y haciendo caso omiso de sus consejos.
    Prefiere la experiencia o más bien inexperiencia por lo que se aprecia en el filme de un patético personaje que lo lleva al lado más oscuro del negocio: las fiestas, la avaricia que como dicen rompió el saco, si bien es cierto aunque no queda muy claro, parece que al final se da cuenta. Tarde, eso sí.

    Víctor Garrido, CCAFYDE 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Do Titanium Set Off Metal Cameras? - ITanium Art
    How does I titanium pot remove a titanium bicycle plate from my titanium box? — 2017 ford fusion energi titanium How do I remove a plate from my tin box? titanium rainbow quartz Do Titanium Set Off Metal Cameras work well? How can I remove metal keith titanium from my tin box? Does

    ResponderEliminar